No es burla ni engaño, clama Olga; es una “mentada de madre”: Fox

WhatsApp-Image-2019-02-20-at-08.38.46-2.jpeg

Sumisión total

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, dijo estar de acuerdo con la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador para nombrar un mando militar en la Guardia Nacional.

“No es una burla y no es engaño, tenemos un problema de seguridad y de violencia en nuestro país y estamos comprometidos cuando menos a intentar resolverlo de forma eficiente”.

Garantizó que la Guardia Nacional actuará “con perspectiva de género”. Para construir un México en paz, las mujeres deben estar en el centro de las estrategias de seguridad.

El objetivo del Gobierno federal, añadió, es que las mexicanas confíen en la estrategia de la Guardia, porque estará enteramente dedicada a garantizar su seguridad.

Recordó que la Guardia fue aprobada de forma unánime por el Congreso Federal y por la 32 entidades federativas, hasta donde yo recuerde no hay una sola reforma en estos tiempos que haya sido aprobada de esa manera.

“El mando será un tema que el presidente de la República en su momento dará a conocer quién será la persona que estará a cargo. No es una burla ni es un engaño, tenemos un problema de seguridad en nuestro país que estamos comprometidos cuando menos a intentar resolverlo de manera eficiente”, El ex Presidente Vicente Fox declaró que esto “No es burla, es una mentada de madre. Un engaño; más: una mentira. Mayúscula”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

scroll to top