Ahora en Mazatlán encuentran fosa con 26 cadáveres

FOSA-CLANDESTINA-EN-MAZATLAN.jpg

Desde hace seis días colectivos de búsqueda de desaparecidos encontraron en el municipio de Mazatlán 26 cuerpos en fosas clandestinas.

Los hallazgos tuvieron lugar en las comunidades Miravalles y Palmillas de Mazatlán y fueron los rastreadores de cadáveres Nuestros Tesoros Perdidos y Una Luz de Esperanza quienes los localizaron.

Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal para la región sur del estado, dio a conocer que del 6 al 8 de marzo, los colectivos que buscan a sus familiares extrajeron 18 cuerpos de las fosas.

El vicefiscal señaló que se solicitaron pruebas genéticas para que quienes hayan perdido algún familiar puedan identificar los restos para que estos les puedan ser entregados.

Uno de los colectivos volvió a Miravalles el lunes pasado custodiado por la policía Estatal Preventiva y encontró cinco cuerpos más, cuatro de ellos en el camino de terracería a El Tecomate de Siqueros.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense según notificó la Vicefiscalía de Justicia para el sur de Sinaloa. Ayer, nuevamente las rastreadoras acudieron al poblado Palmillas donde encontraron otros tres cuerpos cerca de donde descubrieron cadáveres, y advirtieron que en el lugar podría haber más personas enterradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

scroll to top